Publicidad

Huarpe Deportivo

Hubo acuerdo y se juega la local

Los directivos de la Liga Sanjuanina de Fútbol hicieron lo posible para solucionar la deuda con los arbitros del SADRA y las fechas de primera y del ascenso se juegan.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2014

Desde hace un mes atrás, la situación de los árbitros del SADRA delegación San Juan vienen luchando para que los clubes de la Liga Sanjuanina de Fútbol paguen la deuda que tienen con ellos y, finalmente ayer a última hora se llegó a un acuerdo y éste fin de semana habrá fútbol.

Los árbitros se pusieron firmes desde hace un tiempo hasta la fecha para poder cobrar lo que les deben los clubes, la deuda hasta ayer ascendía hasta los 61 mil pesos, tanto de los clubes de la Primera A como de la Primera B.

Publicidad

Hasta ayer a última hora se estuvieron haciendo gestiones para que los clubes pagaran sus deudas y el Tesorero de la Liga Raúl Giménez pudo cobrar, aunque no todo, pero lo que faltó lo pagó la propia Liga Sanjuanina y luego los clubes que restan que pa­guen, le deberán pagar al ente madre del fútbol sanjuanino.

Así se jugará la 14º de la A

Sábado 16.00: Marquesado vs Del Bono (Milton Pereyra) y Picón vs Atenas (José Moreno).
Domingo 16.00: Juventud Unida vs 9 de Julio (Nicolás Rímolo), Desamparados vs Villa Obrera (Matías Fatúm) y Peñarol vs A­lianza (Eugenio Yevcín).
Miércoles 16.00: Unión vs Trinidad (Pablo Núñez) y Colón vs San Martín (Rubén Fer­nán­dez).

Así se jugará la 13º de la B

Sábado 16.00: Punteto vs El Globo (Cristian Murciano), Defensores de Argentino vs Libertad Juvenil (Marcelo Cruz) y Los Pumas vs Zondina (Gabriel Montilla)
Domingo 16.00: Aberastain vs Rivadavia (Humberto Guerra), San Lorenzo vs Centenario o­lím­pico (Federico Garramuño), Ló­pez Peláez vs Árbol verde (Daniel Martínez) y San Damián vs Carpintería (Nahuel Gon­zá­lez).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS