Publicidad

Huarpe Deportivo

La primera rueda se cerró con un empate

El partido suspendido el 26 de septiembre entre Peñarol y Alianza por un presunto proyectil que impactó en la cabeza del arquero del Lechuzo, se completó ayer y finalmente empataron 2 a 2.

POR REDACCIÓN

23 de octubre de 2014

Se completaron ayer los 45 minutos restantes del partido entre Pe­ñarol y Alianza, suspendido de la 4º fecha del Torneo Federal B que se comenzó a jugar el pasado 26 de septiembre: terminó con empate 2 a 2.

Aquella noche se había suspendido por “una presunta agresión” al arquero de A­lianza Jairo Díaz, según de­claró en su momento el árbitro del partido, Rubén Fernández. El juego se había suspendido a los 45 minutos y empataban 1 a 1 con goles de Gonzalo Narváez de pe­nal para el Lechuzo y Jo­na­than Tello de tiro libre para el Bohemio.

Publicidad

En tanto que ayer se jugaron dos tiempos, uno de 22 y otro de 23 minutos. Fue un en­cuentro intenso porque hubo emociones en poco tiempo: a los 16 del primer minitiempo, Alianza lo pasó a ganar con otro gol de penal de Nar­váez, mientras que en el final del se­gundo minitiempo, el recién ingresado Sebastián Ríos anotó el 2 a 2 final y todo sigue igual en el cierre de la primera rueda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS