Publicidad

Huarpe Deportivo

Abrirán una escuela de rugby en 9 de Julio

El intendente Walberto Allende y el presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby Guillermo Quevedo, abrieron las puertas del 9 de Julio Rugby Club.

POR REDACCIÓN

21 de agosto de 2014

El municipio de 9 de Julio realizó en la tarde de ayer la fir­ma de un im­portante convenio entre la Municipalidad  y la Union Sanjuanina de Rugby, en las instalaciones del Polidepor-tivo Municipal.

Con la presencia del intendente Walberto Allende y el presidente de la Unión San­juanina de Rugby Guillermo Quevedo, se llevó a cabo dicha presentación.

Publicidad

El propio intendente señaló a DIARIO HUARPE: “Es­tamos muy contentos porque abrimos un nuevo club en el departamento con una nueva disciplina que está creciendo mucho en todos lados como el rugby”, dijo Allende.

“Tenemos la mayoría de las disciplinas deportivas, sólo nos están faltando basquet y hockey para tener todas las variedades en nuestro de­partamento”, cerró el intendente.

Por su parte, Guillermo Que­vedo señaló: “Es un orgullo que 9 de Julio abra un club de rugby, ya que la mayoría de los departamentos de San Juan tiene uno, porque el rugby está creciendo a pasos agigantados”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS