Publicidad

Huarpe Deportivo

Flaqué, a Junín con la ilusión de seguir sumando

El piloto sanjuanino del Top Race Series tratará este fin de semana seguir animando el campeonato.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2014

La séptima fecha del Top Race Series se disputará en el autódromo de la ciudad de Junín y allí el piloto del San Juan Tierra Minera Team, Fabian Flaque, estará presente para seguir animando el campeonato.

El “Eusebio Marcilla” tendrá en pista el Mercedes del SDE Pfining Competición, que comanda el sanjuanino al volante, con una serie de modificaciones en busca de la mejor puesta a punto. Si bien los resultados obtenidos en las últimas competencias fueron buenos, el auto #17 tenía una tendencia de cola.

Publicidad

“Debido a que el auto tuvo algunas tendencias a ir de cola en la última carrera, realizamos algunas modificaciones en la puesta a punto que probaremos en los primeros entrenamientos en Junin. Confío en que seguiremos siendo protagonistas”, sostuvo el sanjuanino

Flaqué se encuentra bien ubicado en el campeonato y por ese motivo va al trazado juninense en busca de una sumatoria importante de puntos que lo arrimen aun más a la cima. El sanjuanino tiene 99,5 puntos y ocupa la cuarta ubicación en el certamen.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS