Publicidad

Huarpe Deportivo

TC2000: Della Motta conquistó Río Cuarto

El piloto sanjuanino Facundo Della Motta festejó este domingo en Río Cuarto al conseguir su primera victoria de la temporada en esta categoría.

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2014

Della Motta, a bordo del Honda Civic del Sportteam demoró 29;47.256/1000 en recorrer las 25 vueltas al autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.

La primera serie se la adjudicó el sanjuanino, que largó tercero, y al cabo de las seis vueltas que dura la primera exigencia del domingo, llegó pasar primero la bandera a cuadros.

Publicidad

Luego llegó el momento de la final y el segundo cajón en la grilla de largada le correspondió al sanjuanino. Sin apuro, esperó el momento indicado para pasar a Colombo Russel y así, desde la cuarta vuelta Facundo agarró la punta de la carrera para no soltarla hasta llegado el momento de la bajada de bandera. El podio lo completaron Colombo Russel y Merlo.

“Estoy contentísimo con esta victoria. El auto anduvo muy bien todo el fin de semana y lo bueno es que en cada carrera vamos mejorando, siempre de menos a mas”, expresó un efusivo Della Motta.

Esta es la primera victoria del sanjuanino en esta temporada de TC2000, la anterior fue en el autódromo El Zonda, “Eduardo Copello” en 2012, año en el que solo disputó esa única competencia en la categoría.

Con este resultado, Della Motta escaló dos posiciones en el campeonato y se encuentra tercero en el certamen con 112 puntos, a 15 del puntero Colombo Russell y 11 del escolta Collino.

Publicidad

La próxima fecha será el último fin de semana de agosto en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS