Publicidad

Huarpe Deportivo

Amistoso entre UPCN y Argentina

En su preparación para el Mundial de Clubes, los Cóndores enfrentarán a la Preselección nacional en el estadio Aldo Cantoni pero a puertas cerradas.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2014

La preselección Argentina de Voleibol que cuenta con los sanjuaninos Rodrigo Quiroga y Alejandro Toro, llegará a nuestra provincia el domingo en horas del mediodía y, luego de instalarse, entrenará en horas de la tarde en horario a confirmar en el estadio Aldo Cantoni.

Lo que trascendió es que el elenco nacional que dirige Julio Velasco, jugaría con UPCN pero a puertas cerradas, sin ingreso de público, ya que ambos se encuentran en periodo de entrenamiento y los mismos no persiguen fines de lucro, sino puesta a punto para compromisos mundiales importantes, en el caso de UPCN, el Mundial de Clubes y en la selección ir definiendo el plantel definitivo para la Liga Mundial.

Publicidad

La preselección nacional entrenaría en San Juan hasta el miércoles 30 de abril y en el plantel, además de los sanjuaninos Quiroga y Toro, estarán presentes Maximiliano Ca­vanna, Pablo Guzmán, Fe­derico Fra­netovic, Gustavo Porporatto, A­gustín Ra­mon­da, Maxi­mi­liano Gauna, José Luis Gon­zález, Pablo Ku­kartsev, Rodrigo Asche­ma­cher, Sebastián Closter, Luciano Massimino, Rodrigo Villalba, Iván Castellani, Lu­ciano Zornetta, Javier Vega, Exequiel Palacios, Lucas Ocampo, Facundo Imhoff, Franco Massimino y Maxi­miliano Scarpin.

Por su parte UPCN cuenta con el plantel completo a excepción de Gustavo Molina que sigue recuperándose de su desgarro y estará entrenando hoy en el Estadio Aldo Cantoni de 18.30 a 21.00, mientras que el sábado dispondrá a las 14.00.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS