Publicidad

Farándula > Por bajo rating

A menos de dos meses de su estreno, Telefe levanta “Fanny la fan”

Después del cambio de horario que llevó la tira de Underground del prime time al horario de las 19, el canal decidió sacarla del aire. En su lugar, desde el lunes, irá "Cortá por Lozano".

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2017

La tira “Fanny la fan”, que es protagonizada por Agustina Cherri, dejó de emitirse el viernes 21 de julio. El canal Telefe, decidió levantar la novela a menos de dos meses de su estreno debido a su bajo rating.

El público que se quedó con ganas de más, podrá ver los capítulos que ya están grabados en la web de la emisora.

Publicidad

La ficción, arrancó en el prime time, para competirle a “Las Estrellas”, emitida en El Trece. Al ver que no podía hacer nada con la competencia, Telefe, decidió que “Fanny la fan” fuera en el horario de las 19, pero llegó a caer a 3,9 puntos de rating. Lo que motivó la decisión de levantarla del aire.

En su lugar, a partir del lunes, de 18 a 20 irá “Cortá por Lozano”, el ciclo que conduce Verónica Lozano.

Protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, “Fanny la fan” cuenta con participaciones especiales de Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity y Julieta Díaz en una participación especial, sin embargo no logró instalarse en el podio de los cinco programas más vistos del día.

El elenco de la tira también está compuesto también por Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Dan Breitman, Rodrigo Noya. Los autores son Ernesto Korovsky, Silvina Frejdkes y Alejandro Quesada, los mismos que han escrito grandes éxitos como “Educando a Nina” y “Graduados”. Pero esta vez, la historia no logró conquistar al público masivo.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS