Publicidad

Farándula > En su barrio natal

Bastante cambiado, y posando con policías, reapareció El Pity

Rapado, flaco y en ropa interior, El Pity Álvarez apareció en una foto con policías. Había desaparecido después de que se lo acusara de violencia de género.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2017

Hace bastante que no se sabía nada de Pity Álvarez y muchos se preguntaban en qué andaba. Ahora apareció muy cambiado y posando con policías en Villa Lugano, su barrio natal.

Su música se fue apagando luego de que lo denunciaran por violencia de género. Dos chicas, que formaban parte del staff de Viejas Locas lo acusaron de golpearlas y encerrarlas bajo llave durante seis horas. El escándalo se desató el pasado 6 de noviembre y desde aquel entonces desapareció del mapa.

Publicidad

Muchos colegas decidieron no telonearlo y se bajaron de los shows para no validar semejante conducta. Los productores prefirieron no contratarlo y ni siquiera se sabe en qué andan los integrantes del grupo. El tiempo pasó y ahora se pasea por las calles que lo vieron crecer, donde le piden selfies y autógrafos.

Pity está rapado y muy flaco. Llevaba una camiseta de Independiente y, aparentemente, estaba en calzones. Un efectivo policial lo paró pero no para detenerlo, ¡le pidió una foto! La imagen se viralizó rápidamente y todos comentaron el desmejorado aspecto del rockero, que prefiere mantenerse alejado hasta que su situación legal se aclare.

Fuente: tn.com.ar

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS