Publicidad

Farándula > En la recta final

Conoce a los famosos que ya están confirmados para el Bailando 2017

Con Marcelo Tinelli metido de lleno en su labor como conductor, se va armando el nuevo certamen de baile que inicia a fines de mayo.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2017

Con Marcelo Tinelli abocado de lleno a la televisión, se dio a conocer que hasta el momento son 16 los confirmados para Bailando 2017.

Rocío Oliva, pareja de Diego Maradona y con quien Tinelli mantiene una tensa relación, fue la primera confirmada y ya tiene bailarín asignado, será Fernando Bertona.

Publicidad

En la lista sigue la sobrina de la primera dama, Naiara, hija del actor Alejandro Awada, quien hace oír su opinión en contra del Presidente de la Nación y sus políticas. Su bailarín será Jorge Moliniers.

La esposa de Dady Brieva, Mariela “Chipi” Anchipi, también hizo campaña para sumarse como participante y no como coach de bailarines. El bailarín sería un joven de apellido Caiazza.

Maria Eugenia Ritó es otra de las confirmadas. El deseo de la vedette de 41 años es recuperarse de sus adicciones y regresar a los primeros planos.

Por su parte, El Polaco, subcampeón del certamen en el 2016, volverá por la revancha. Esta vez sin su compañera Barby Silenzi, pero algunos aseguran que Silvina Luna, su actual novia.

Publicidad

Jimena Barón vuelve al show. De novia con Juan Martín del Potro y con una personalidad fuerte, regresa al certamen.

En tanto la panelista Yanina Latorre, de Los Ángeles de la Mañana que conduce todas las mañanas por El Trece Ángel de Brito, será de la partida y su compañero será Marcos Bierbach.

Melina Lezcano, la diosa de Agapornis, estará también en el programa y promete darle el toque musical, que el año pasado se lo dio “Maramá” y “Rombai”.

Jey Mammon, Gaston Soffritti y su novia, Agustina Agazzani, Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, Christian Sancho, Sol Pérez, José Ottavis y la pareja de José María Muscari con Noelia Marzol completan la lista, hasta el momento, de personajes confirmados para el certamen de baile.

Fuente: TeleShow

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS