Publicidad

Farándula > Salió a la luz

El actor Steven Seagal fue acusado de acoso sexual por una periodista

Según narró Guerrero, fue invitada a acudir a la residencia de Seagal para leer líneas con él como audición para un papel principal cuando sucedió el hecho.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2017

Escándalo por un suceso del pasado que salió a la luz. Steven Seagal fue acusado de acoso sexual la periodista televisiva Lisa Guerrero.

La mujer, que es una de las reporteras investigadoras del programa “Inside Edition”, habló con el semanario Newsweek acerca de una agobiante experiencia que tuvo al hacer una audición con el actor-productor en 1996, cuando ella tenía 31 años y él 44.

Publicidad

Según narró Guerrero, fue invitada a acudir a la residencia de Seagal para leer líneas con él como audición para un papel principal en la cinta “Fire Down Below”.

Desconfiada, pidió que su agencia de casting la enviara acompañada y cuando ella y su chaperona llegaron a la residencia del actor (entonces aún casado con la actriz Kelly LeBrock) éste las recibió vestido solo con una bata.

Después de la lectura, las invitó a nadar desnudas en su piscina y cuando ambas declinaron la proposición, le sugirió a Guerrero que volviera a la residencia más tarde, a solas, para ensayar “en privado”. Guerrero declinó la oferta y perdió el papel.

Este no es el único caso del que se lo acusa al actor. La modelo y actriz Jenny McCarthy relató en una entrevista a la revista Movieline, que en la década del 90 Seagal la había acosado durante una audición, pidiéndole en repetidas ocasiones que se quitara la ropa, haciéndola salir corriendo, y a punto de llorar, muy angustiada.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS