Publicidad

Farándula > Escándalo

El día que el Pity sacó un arma en pleno programa radial

El cantante está en la ola de la polémica ya que confesó haber matado a un hombre. En los archivos, apareció un video en el que se presentó armado a un programa de radio.

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2018

Pity Álvarez sigue causando escándalo ya que, tras haberse entregado por el homicidio de un hombre, se difundió un video en el que en medio de un programa radial sacó un arma.

Todo ocurrió en el ciclo conducido por Juan Di Natale quien lo invitó al estudio para realizarle una entrevista y en medio de la charla el cantante sacó un arma y la puso sobre la mesa.

A Germán Paolosky, Di Natale le relató los detalles del momento en que Pity apareció armado: “Yo lo quiero y lo conozco hace un montón de años. Yo quería que hable del tema de las armas porque él tiene temas a favor del desarme. Y él sacó el arma”.

Publicidad

“Después cuando fuimos al tema musical me dice que el arma era una réplica para ahuyentar a los giles. Pity vive en un barrio en el que lo conocen todos y hay un grupo de pibes que se quieren hacer los vivos con él. Es un juego muy peligroso el que juega Pity”, finalizó.

Fuente: Los Andes.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS