Mirá el video

Emotivo homenaje a Ricardo Fort: “La tele no es lo mismo sin él”

12:00 pm

Los hijos del empresario, Marta y Felipe, aparecieron por primera vez en Showmatch para recordar a su papá en el marco de la coreografía de Mica Viciconte.

Una noche llena de emoción se vivió en Showmatch con el homenaje de Mica Viciconte y Nacho Saraceni a Ricardo Fort. En la coreografía también participaron María Fernanda Callejón y Celeste Muriega, y hubo un especial momento para Felipe y Martita, los hijos de empresario, quienes lo recordaron en un video.

En el estudio también estuvo presente Gustavo Martínez, expareja de Fort, quien vivió el homenaje a pura emoción y no pudo evitar las lágrimas al ver a los mellizos en la pantalla grande hablando sobre su papá.

“Antes que nada quería agradecer por el homenaje que le están haciendo a mi papá en televisión, hace mucho que no aparece y está muy copada la idea”, expresó Marta luego de presentarse.

Felipe, por su parte, añadió: “No es lo mismo la tele con y sin él por ejemplo cuando entró con el caballo y se puso a cantar o cuando hizo el discurso de presidente”.

“Antes con él era muy copada la vida”, aseguró la hija de Ricardo y recordó sus viajes con su papá a Miami y sus paseos en el famoso Rolls Royce.

Fuente: Minuto Uno

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Increíble

Escándalo

¿Será verdad?

Escándalo

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados