Publicidad

Farándula > Mirá el video

Emotivo homenaje a Ricardo Fort: “La tele no es lo mismo sin él”

Los hijos del empresario, Marta y Felipe, aparecieron por primera vez en Showmatch para recordar a su papá en el marco de la coreografía de Mica Viciconte.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Una noche llena de emoción se vivió en Showmatch con el homenaje de Mica Viciconte y Nacho Saraceni a Ricardo Fort. En la coreografía también participaron María Fernanda Callejón y Celeste Muriega, y hubo un especial momento para Felipe y Martita, los hijos de empresario, quienes lo recordaron en un video.

En el estudio también estuvo presente Gustavo Martínez, expareja de Fort, quien vivió el homenaje a pura emoción y no pudo evitar las lágrimas al ver a los mellizos en la pantalla grande hablando sobre su papá.

“Antes que nada quería agradecer por el homenaje que le están haciendo a mi papá en televisión, hace mucho que no aparece y está muy copada la idea”, expresó Marta luego de presentarse.

Publicidad

Felipe, por su parte, añadió: “No es lo mismo la tele con y sin él por ejemplo cuando entró con el caballo y se puso a cantar o cuando hizo el discurso de presidente”.

“Antes con él era muy copada la vida”, aseguró la hija de Ricardo y recordó sus viajes con su papá a Miami y sus paseos en el famoso Rolls Royce.

Fuente: Minuto Uno

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS