Publicidad

Farándula > Elevada suma

Enterate cuánto cobran las modelos más famosas por participar en un desfile

Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Rocio Guirao Díaz, Candela Ruggeri y Laura Fernández cobran cifras exorbitantes por desfilar.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2017

Según reveló una colaboradora de la organización de un desfile próximo a realizarse en un importante shopping, los cachets de cada celebrity casi llegan a los 50 mil pesos. En el listado figuran cinco nombres. Pero todas saben cómo sacarle provecho a su fama para aumentar su cachet.

Nicole Neumann se separó y generó polémica. Viajó con su nueva pareja, el diputado Facundo Moyano, y se descarga por las redes sociales cuando su ex Fabián Cubero la cuestiona. Todo eso le vale para seguir estando en boca de todos. En este desfile, por realizar una pasada de ropa de una marca, la top model reclamó 40 mil pesos como mínimo.

Como ocurre en este tipo de eventos, cada marca elige la modelo para que abra y cierre la pasada, y eso eleva las ganancias.

Publicidad

Sofía Zamolo y Rocio Guirao Díaz pidieron la misma cantidad que Nicole. Las rubias tienen un perfil más bajo pero también sobresalen por su belleza. Además, Díaz ganó más visibilidad mediática por su participación en el Bailando.

De allí surgió Laura Fernández. Fue el programa que la presentó ante los medios. Rápidamente ganó confianza y
comenzó a ser convocada para otros proyectos. Ahora conduce Combate y hace radio. En su caso, el valor de una pasada de ropa en el desfile es de 30 mil pesos.

Más abajo queda Candela Ruggeri, que por llegar al evento, cambiarse de ropa y caminar por la pasarla solicitó facturar 25 mil pesos.

Además de desfilar, las chicas son convocadas para realizar presencias en eventos, discos, bares, restos y más.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS