Publicidad

Farándula > Escándalo

Federico Bal se agarró a las piñas en Villa Carlos Paz

El hecho ocurrió en un local de comidas rápidas donde el actor junto a sus guardaespaldas se habrían querido colar.

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2017

Apareció un video donde se observan imágenes sucedidas el pasado sábado cerca de las 8 en un local de McDonald’s en Villa Carlos Paz. En el episodio se lo vio envuelto a Federico Bal, sus amigos y dos custodios que lo acompañaban.

Testigos que estaban en el lugar lo acusaron de haberse “colado” en la fila y a raíz de ello se dio el violento incidente.

Publicidad

El actor se dirigió al local después de ir a bailar a la disco Zebra, donde fue junto a sus amigos.

“Estaba repleto de gente y unos pibes atrás me dicen ‘hey, te estás colando’. ‘No me estoy colando chicos, estoy comprando una hamburguesa, si ustedes se ortivan…’ Estaban borrachos algunos, me gritaban y me vuelva una trompada de atrás que me revienta la cabeza. Y ahí se armó una batahola terrible”.

Según su relato, después del golpe sus amigos se metieron para defenderlo y se armó la pelea, que terminó con un joven tirado en el suelo.

“El pibe que quedó en el piso es el que me agredió, y mis amigos se volvieron locos, imaginate, como cualquier pibe normal de mi edad al que le pegan sin hacer nada”, señaló Federico Bal en una entrevista con Teleshow.

Publicidad

El video del escándalo

https://www.youtube.com/watch?v=JJglglCKDCg

Fuente: Infobae

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS