Publicidad

Farándula > Pelea en la tele

La furia de Anamá Ferreira con Luciana Salazar

La ex modelo dialogó con la prensa tras cruzarse al aire con la rubia y su panel: "Fue muy desagradable y me sentí muy mal, en los programas te tienen que tratar bien", explicó.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2018

Anamá Ferreira tuvo una fuerte discusión al aire con Augusto Tartufoli y Luciana Salazar en su visita al programa que se emite por NET. Fue porque quisieron sacar al aire a su ex pareja, Marcelo Mascaro, sin su consentimiento previo.

“Uno se presta a ir al programa, el tiempo, la ropa, estar bien. Yo pensé que íbamos a hablar del Bailando, fijate que estuve en el Bailando y nunca tuve un problema con nadie salvo lo del bailarín y que habló la coach, yo no me metí, y ni hablé de mi ex”, explicó la ex modelo brasilera en exclusiva.

Yo no salí con famosos o gente que pueda generar interés para todos. Yo me separé y la gente tiene que respetar. Exponen a la persona y no saben lo que pasó. Exponerme a mí por un punto más de rating, nunca me preguntaron antes, ellos largaron todo al aire. Fue molesto y también es tremendo que mi ex acepte hablar por televisión a exponerme a mí y a él”, fundamentó.

Publicidad

“Me llamaron todos del espectáculo para decirme lo bien que estuve en decirle eso a Salazar de si le gustaría que salga Redrado (Martín) al aire. Fue muy desagradable, me sentí muy mal, es muy feo, en los programas te tienen que tratar bien”, tiró Anamá.

“Llegué al programa y ni agua te invitan a tomar, ni un café, nada, es una falta de respeto a las figuras que van a los programas, hay que tener respeto”, cerró.

La disputa sigo en redes sociales:


Fuente: Primicias Ya

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS