Publicidad

Farándula > Buenas noticias

La Mona se recupera, ya salió de terapia intensiva

Carlos La Mona Jiménez fue internado de urgencia debido a una neumonía bilateral, una infección de las vías respiratorias que afecta a ambos pulmones.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2018

Afortunadamente, días después salió de terapia intensiva y se los comunicó a todos, principalmente sus fanáticos, a través de las redes sociales.

“Tenemos la alegría de contarles que Carlos ha tenido una gran mejoría producto del descanso y los cuidados de todo el staff médico del Instituto Modelo de Cardiología”, dice el comunicado lanzado a través de la cuenta oficial de La Mona Jiménez en Twitter.

“En estos momentos estamos dejando la terapia intensiva para pasar a una sala común donde permanecerá en observación un tiempo más”, detalla.

Publicidad

“Infinitas gracias por sus buenas energías que sin duda nos han llegado y lo mantienen protegido y alegre en estos momentos. Les pedimos a todos los moneros, amigos y familiares que sigamos manejándonos de la misma manera que hasta ahora, y no se hagan presentes, ya que todavía sus defensas están bajas y no puede recibir visitas”, finaliza el comunicado.

Fuente: La Voz.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS