Publicidad

Farándula > Cumplió cuatro

Maradona no fue al cumpleaños de su hijo Dieguito Fernando: estaba en el spa

Este lunes, Verónica Ojeda hizo una fiesta por el cumpleaños número 4 de Dieguito Fernando, pero el Diez prefirió irse a Madrid con Rocío Oliva.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2017

Dieguito Fernando cumplió 4 años y volvió a festejarlo sin su padre Diego Maradona. El lunes por la tarde Verónica Ojeda organizó una súper fiesta para celebrar el nuevo año de vida de su pequeño hijo. Fiel a su estilo, el “Diez” no estuvo presente. Pero hubo una visita que llamó la atención de todos.

A principios de enero, el “Diez” volvió a Argentina y, entre otras cosas, llegó a un acuerdo con Verónica para poder ver a su hijo, luego de ocho meses de distanciamiento. La tan esperada reunión ocurrió el miércoles 8 de febrero, en la casa que tiene Maradona en Villa Devoto. Como las cosas no están muy bien con su ex, Diego pidió que Diego Fernando fuera con sus abuelos maternos.

Publicidad

Luego del tan esperado reencuentro, Dieguito cumplió 4 años pero su padre no estuvo en el festejo que armó Verónica.

Verónica organizó una fiesta en su casa. Fueron amigos y familiares. En la celebración estuvo Giannina Maradona, que desde agosto de 2016 tiene una gran relación con su hermanito menor.

La ex de Sergio Agüero fue a la casa de Verónica con su camioneta, bajo la lluvia, y con varios regalos en el baúl ¿Iba sola? Sí, la hija menor de Diego no logró convencer a su papá, que prefirió armar las valijas e irse a Madrid con Rocío.

El lunes por la mañana, Maradona y Rocío se subieron a un avión y fueron directo a Madrid, España ¿La razón del viaje? El “Diez” y su novia no quieren perderse el partidazo que disputará el Real Madrid ante el Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Publicidad

El ex capitán de la selección argentina está muy nervioso: quiere que el equipo italiano dé el batacazo y elimine a los “merengues”, pero sabe que es muy difícil que lo logre.

Mientras esperan el gran partido del miércoles, el ex futbolista y su novia disfrutan y se relajan en tierras españolas. El lunes por la tarde, mientras Dieguito festejaba su cumpleaños, el “Diez” se relajaba en un spa de Madrid.

“Te amo amor mío”, publicó Rocío en su cuenta de Instagram, junto a una foto de Diego en las exclusivas piscinas del spa. De esta manera la jugadora de fútbol demostró que tras la viralización de los audios donde discriminaba a Ojeda, “volvió a tener el poder”.

Fuente: BigBang News

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad