No se salvó ni por famoso

Motochorros atacaron y le robaron a Jorge Rial en plena calle

9:24 pm

El conductor fue sorprendido por los delincuentes cuando transitaba por Palermo. Tras un forcejeo, los sujetos huyeron con el reloj del conductor televisivo.

Hoy por hoy nadie está exento de la inseguridad, ni siquiera uno de los conductores más reconocidos del medio como Jorge Rial (56), quien fue asaltado esta tarde por motochorros en la zona de Palermo.

“Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado”, escribió indignado el conductor de Intrusos en su cuenta de Instagram.

“Hoy zona liberada en Palermo. Festival de chorros. Tres al hilo. Y me tocó a mí. Miren cómo actúan estos tipos”, fue su descargo vía Twitter.

“Esto fue en la puerta de Infobae, donde Rial tiene sus oficinas, es la calle Humboldt, el garage de ingreso a las oficinas donde tiene su productora Jorge Rial y donde también está Infobae, esto es Humboldt entre Gorriti y Cabrera. Hoy recordemos que hubo un hecho muy violento de motochorros, en Córdoba y Juan B. Justo. Es tremendo el video, esto lo acaba de subir Rial. Miren el accionar de esa moto, Rial viene caminando y es abordado”, explicó Facundo Pastor (37) en Pamela a la Tarde, minutos después que se produjera el hecho.

“Cuando Jorge hace referencia a que hay una zona liberada, tiene que ver con lo que pasó con un hombre que fue abordado por diez motochorros, que las imágenes son violentísimas, y esto es lo que pasa. En este caso la moto no va en contramano, que es una modalidad muy característica. Es un delincuente que lo aborda por atrás, Jorge va con una bolsa que no está claro qué pertenencias tenía en su interior, y pasa algo que genera mayor impacto, que es que uno nunca sabe cómo va a reaccionar”, agregó Pastor.

“Le toma la mano derecha, que es donde él tiene el reloj, se ve que lo estaban siguiendo, y cuando Jorge se da vuelta estaba la moto de frente y el motochorro tirándole de la pulsera del reloj para robárselo”, agregó Carlos Monti, otro de los columnistas del ciclo conducido por Pamela David por la pantalla de América.

“Supongo que el tironeo de Jorge con el ladrón es porque Jorge tiene unos relojes que son divinos, importantes, y tienen una seguridad especial que si vos no te lo sacás nadie te lo puede arrancar, como que Jorge intenta sacárselo para que no le arranque el brazo”, aportó Amalia Granata.

“¿Sabían que era Rial?”, se preguntó Pastor. “Yo por la forma en que lo asalta creo que sí, porque vos fijate que la moto viene por Humboldt y el asaltante viene detrás de él, o sea que lo habían marcado.

Según pudo averiguar Teleshow, Rial venía caminando de un supermercado que está en esa misma cuadra y, como se puede apreciar en las imágenes grabadas por las cámaras, intentó correrlos pero no los pudo alcanzar. Además, el asalto generó mucho miedo en los circunstanciales transeúntes que había en el lugar, que se asustaron y se tiraron al piso.

A raíz de este hecho, que se suma a una ola de asaltos de este tipo en la misma zona, fue removido de su cargo el comisario de la comisaría 31, seccional a la que le corresponde ese lugar de la Capital Federal.

Fuente: Infobae.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Totalmente distinto

La música de luto

Tras la confesión

Declaraciones

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados