Publicidad

Farándula > ¡Viva el amor!

Nacho Viale y Lucía Pedraza oficializaron su relación

El productor oficializó su relación con la bella modelo. La noticia se dio anoche en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand.

POR REDACCIÓN

24 de febrero de 2017

El productor Nacho Viale y Lucía Pedraza oficializaron su romance. La noticia fue dada anoche en el cumpleaños número 90 de Mirtha Legrand.

Nacho y la modelo ya habían mantenido una relación, pero tuvieron un impasse cuando él comenzó un corto romance con Pampita.

Publicidad

“A Mirtha voy a conocerla ahora. Es la primera vez. No estoy nerviosa, estoy bien. Mi relación con la familia es muy buena, a Juana ya la conozco y nos llevamos muy bien”, confirmó la modelo a Desayuno Americano minutos antes de ingresar a la casa de Barrio Parque donde se hizo el festejo.

“Estamos enamorados. Estamos disfrutando, estamos muy bien. Hace bastante que estamos juntos”, confirmó Pedraza, quien el pasado 14 de febrero había publicado una foto junto al productor por el Día de los enamorados.

Al ser consultada si era celosa, admitió que “sí, un poco, un poco”, y eso dio pie a que la prensa le consultara sobre el romance de Nacho con Pampita: “Nos conocemos hace muchísimos años, no hubo relación paralela con Pampita”.

Fuente: RatingCero

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS