Publicidad

Farándula > Se agrandó la familia

Nació Ciro, el tercer hijo de Lio Messi

El mismo crack rosarino confirmó la novedad en las redes sociales. Agradeció a Dios porque tanto la mamá como el bebé están sanos.

POR REDACCIÓN

10 de marzo de 2018

Sin dudas por estas horas Lionel Messi está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Es que llegó al mundo su tercer hijo, se trata de Ciro Messi quien nación durante la madrugada de este sábado de acuerdo al horario argentino.

El nacimiento de Ciro estaba previsto para este mes de marzo, pero no se conocía una fecha aproximada. Fue el mismo Lionel quien confirmó que ya nació su tercer hijo varón con Antonella Roccuzzo, su pareja de toda la vida.

Tras el nacimiento del tercer hijo de Messi, el Barcelona difundió un comunicado en el que aseguran que el jugador rosarino no jugará el partido ante Málaga que estaba previsto para las 16.45, hora de Argentina.

Publicidad

El comunicado difundido por el club confirmó un cambio en la lista de convocados “por motivos personales del delantero argentino”. Yerry Mina fue el futbolista convocado ante la ausencia de La Pulga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS