Publicidad

Farándula > Olavarría

Piden elevar a juicio la causa por las muertes en el show del Indio

La causa por las dos muertes en el recital sigue en curso. Uno de los fiscales cerró la etapa de instrucción y elevó el pedido a juicio.

POR REDACCIÓN

26 de septiembre de 2018

La causa que comenzó en el 2017 por las dos personas muertas en el recital del Indio Solari en Olvarría, sigue en curso.

Ahora, el fiscal David Carballo cerró la etapa de instrucción y elevó al juez de Garantías Carlos Villamarín el pedido de juicio. El mismo, aclara que no hay “elementos como para imputarle responsabilidad al artista”.

Los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, y Gustavo Zurita son los únicos ya que fueron los productores y organizadores del concierto que se realizó el 11 de marzo.

Publicidad

Al predio del show ingresó una cantidad de público que superaba el límite de personas habilitadas. Allí, murieron murieron asfixiados por aplastamiento durante avalanchas producidas entre el público, Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.

El lugar estaba habilitado para recibir a 155 mil personas, aunque, según un informe del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, hubo alrededor de 225 mil. Sin embargo, la Policía Federal cree que hubo al menos 245 mil espectadores.

Fuente: Rating Cero.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad