Publicidad

Farándula > Polémica

Sol Pérez defendió a Pampita y disparó contra Jey Mammon

La chica del clima hizo público su enojo con al actor por los comentarios que dijo luego de haber sido invitado al programa "Pampita Online".

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2018

El lunes por la tarde, Jey Mammon asistió al programa “Pampita Online como panelista invitado pero no tuvo muchas oportunidades para opinar y cumplir su rol. Para sumar al enojo que le provocó esto, en los últimos minutos la modelo se confundió y le dijo “Joy” en vez de “Jey”.

“Sí. El que vino hoy es Joy pero Jey no viene más. Parezco el dinosaurio Bernardo, al costado haciendo gestos. De verdad, prefiero mirarlo en casa… que a veces no lo entiendo y ahora sé por qué”, dijo Jey en el programa.

Publicidad

Ante esta situación, Sol Pérez tomó partido por Pampita y se expresó a través de las redes sociales. “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no nos olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que lo felicita, eso me indigna más”, escribió con enojo.

Fuente: Revista Pronto.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS