Publicidad

Farándula > A través de Instagram

Thelma Fardín le agradeció a la amiga que la ayudó a contar el abuso

Previo de revelar el dramático hecho que sufrió con Juan Darthés, la actriz hizo un posteo emotivo a una amiga que la respaldó en los momentos más difíciles de su vida.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Gracias al respaldo de las amigas, Thelma Fardin, la actriz de “Patito Feo” reveló que había sido violada por Juan Darthés cuando tenía 16 años, durante una gira del programa televisivo en Nicaragua en 2009.

Y antes de hacer esta dolorosa revelación que también tuvo apoyo del colectivo Actrices Argentinas, Thelma le agradeció a su amiga Denise Nenezian, que la ayudó a contar el traumático episodio.

“Me dió el coraje para salir a gritar mi verdad, y me apoyó como nadie en las bambalinas de ese salto al vacío. Vacío que se hizo colchón, colchón de valores e ideales. Es una guerrera, que emana luz, comprensión y fuerza”, agradeció Fardín.

Publicidad

“Ella que puso su cuerpo y energía, que prestó su oído cuando el mío no podía más del ruido interno. Ella me hizo creer en la bilocación. Y para ella voy a tener que inventar una palabra, porque ‘gracias’ queda insignificante. Te agroamo, te amodezco, te graquiero, te quierodezco. Algo así, pero infinito”, manifestó.

Mirá el posteo completo:

FUENTE: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS