Publicidad

Farándula > Tras un operativo

Ulises Bueno, complicado tras encontrarse droga en su micro

El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería y la Policía, quienes demoraron el vehículo del cuartetero y encontraron cocaína y cigarrillos de marihuana.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2017

Un operativo por drogas realizado en el límite entre La Rioja y Córdoba interceptó el micro del artista Ulises Bueno. Lo que sólo era un paso para asistir a un concierto quedó en escándalo ya que policías y gendarmes encontraron un envoltorio de cocaína y dos cigarrillos de marihuana.

Aparte de Ulises, en el colectivo viajaban también los integrantes de su equipo de trabajo.

El episodio se registró durante el fin de semana en un control conjunto entre la Policía riojana y Gendarmería sobre la ruta 38 en jurisdicción de La Rioja, a unos 18 kilómetros de la localidad cordobesa Serrezuela.

Publicidad

El comisario Luis Páez indicó en declaraciones a Radio Independiente que al tratarse de una cantidad mínima de sustancias el colectivo pudo continuar su viaje, pero se inició una causa en un juzgado federal.

La banda de Ulises Bueno se había presentado el jueves en Chilecito, La Rioja. Tras el baile emprendió regreso a Córdoba para continuar con la agenda de shows.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad