Publicidad

Farándula > Llegó el gran día

En unas horas dará inicio la ceremonia Martín Fierro

La cita será desde las 21 en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero y contará con la conducción de Marley. La Alfombra Roja dará inicio a las 19.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

Un día esperado. Muchas expectativas y revelaciones que hoy se develarán. Desde las 21 se vivirá, por la pantalla de TELEFE y a través de DIARIO HUARPE a través de la web, los Martín Fierro 2018.

La ceremonia dará inicio a las 21, en una gala que promete ausencias confirmadas, presencias y polémica ante el aborto.

La cita será en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero y contará con la conducción de Marley.

Publicidad

Por su parte, la alfombra roja dará inicio a las 19 y contará con la conducción de El Chino Leunis, Zaira Nara, Lizy Tagliani y Paula Chaves.

A diferencia de otras galas, esta tendrá un condimento especial, la elección del “Martín Fierro de la Gente”.

El público será el gran protagonista ya que votará a su favorito enviando un mensaje de texto con la palabra MF al 9009 o ingresando a “Mi Telefe”.

Los candidatos a ganar este galardón son Susana Giménez, Mirtha Legrand, Antonio Gasalla, Nicolás Repetto, Santo Biasatti, Magdalena Ruiz Guiñazú, Jorge Lanata y Marcelo Tinelli.

Al finalizar la jornada, antes del Martín Fierro de oro, se anunciará al gran ganador.

La favorita

La serie Un gallo para Esculapio, de Sebastián Ortega y Bruno Stagnaro, cuenta con once nominaciones y es favorita a llevarse el oro.

Luis Brandoni y Peter Lanzani, protagonistas de la gran favorita, competirán con Julio Chávez (El Maestro) y con Nicolás Cabré (Cuéntame cómo pasó) en el rubro mejor actor de serie y/o unitario.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS