Publicidad

Farándula

La novia del Pocho se ríe de los rumores de romance entre su pareja y la griega

La novia del jugador de fútbol que se convirtió en el nuevo sex symbol, se tomó con humor las versiones del supuesto affaire que habría tenido Vicky con el delantero.

POR REDACCIÓN

21 de julio de 2014

Fuertes fueron las versiones que indicaban que Ezequiel “el Pocho” Lavezzi y Vicky Xipolitakis habían mantenido relaciones sexuales en Río de Janeiro, lugar en el que el jugador se encontraba jugando el Mundial de Fútbol. A pesar de que la griega y el deportista se alojaron en el mismo hotel, la novia del galán, Yanina Screpante, dio su versión de los hechos.

“Leí lo del rumor. Imagináte que si me decís alguien… un poquito más, no sé, la China Suárez, digo ‘bueno’. ¿Pero esa chica? Todo bien, no creo que sea el estilo del Pocho. Si me cambia por Xipolitakis, lo dejo ir tranquilo, ja. ja, ja. Que vaya tranquilo. Debe ser un invento de esta chica para hacer prensa. Yo hablaba con la gente de la AFA y las mujeres de los jugadores no teníamos el mismo hotel que los chicos. ¿Y ella consiguió? No sé cómo habrá hecho”, disparó Yanina en diálogo con Ciudad.com.

Publicidad

Luego, la modelo dio detalles de la ubicación de los futbolistas en la Copa del Mundo: “Mirá, en Brasilia sí paré en el mismo hotel que el Pocho y ni siquiera nos pudimos ver porque estaba ellos estaban en un área restringida. Si la familia no pudo, imagináte una mina de este target. ¿Y antes de una final va a perder tiempo de encontrarse con Xipolitakis?”, se preguntó.

Y agregó: “(A Vicky) nunca la vi, ni a ella ni a la hermana. Vi estos rumores publicados, pero ni le dije nada al Pocho, me ca… de risa. Podría sospechar si fuera otra clase de mina, pero no de esa chica. Le comenté como riéndome y nada más”.

Por último, Screpante reveló la reacción de Lavezzi al enterarse de estos dichos: “‘Mirá si yo voy a hablar con esta mina’, me dijo. Igual, ella no salió a decirlo de su boca, es todo “dicen que dijo”, pero nada, como justo ‘el Pocho’ está de moda, es por eso. Podría haber sido con ‘el Pipita’ también. Ahora, si le hubiera mandado un mensaje de texto o algo concreto, obviamente no me lo tomo con gracia. Pero así, nada”, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS