Publicidad

Farándula

La Princesita ahora es una reina

La cantante, desde que está con el jugador, modificó sus hábitos, de ser económicos a costosos lujos.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2014

Karina “La Princesita” Tejeda vive una vida de lujos desde que está en pareja con el futbolista Sergio “Kun” Agüero. Ahora pudo cambiar los viajes en combi por vuelos en avión privado.

Según informó el diario Muy, la cantante alquiló un jet privado para viajar a La Pampa y cumplir con el show que tenía pautado en esa provincia. Karina pagó una base de 60 mil pesos, sin contar el servicio de catering VIP que depende de cada cliente.

Publicidad

El jugador no la acompañó en su viaje, pero quien sí viajó fue el padre del “Kun”, Leonel Agüero, junto al representante de la artista. Todos se alojaron en un lujoso hotel.

Este show es el que se había suspendido en medio de un escándalo protagonizado por el padre del “Kun” y la empresa que representa a “La Princesita”, Fenix. Leonel había vendido la fecha y cuando se enteró la empresa, decidió cancelarlo. Pero Karina no quiso defraudar a sus fans y logró ponerle un nuevo día a la presentación que inicialmente estaba prevista para el 19 de julio.

“La Princesita” hizo su show en General Pico y volvió horas después sin el dinero que le correspondía por su actuación ya que decidió donar los 50 mil pesos que había cobrado.

Al volver a Buenos Aires, Karina pasó unas horas junto a su pareja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS