Publicidad

Farándula

Pettinato regresa a los escenarios

El conductor formó una banda llamada Sana Berhooz.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2014

Roberto Pettinato no pudo alejarse de la música y ahora encaró un proyecto para satisfacer su deseo de “hacer música más en serio”. Por ello el conductor de Pettinato y Yo, el ciclo radial que se transmite por Mega 98.3, formó un trío llamado Sana Berhooz.

“Nunca pensé que Pettinato me iba a llamar para tocar”, reveló Alberto Superman Troglio, el ex baterista de Sumo que fue convocado por el famoso conductor para conforman un nuevo grupo junto a Matías Di Pasquale.

Publicidad

“De pronto tuve ganas de hacer música más en serio y pensé en Troglio. Hay un sonido que yo extraño, el de ‘Sumo’, que es el sonido del baterista. Lo tiene él”, expresó Roberto en diálogo con el diario Clarín.

Petti contó que la mítica banda no vuelve a los escenarios porque “falta Alejandro (Sokol). Es que los ‘Divididos’ ya tienen toda su trayectoria. Si nos reuniéramos, yo pondría plata para que cantara Andrea Prodan: es el único que tiene la misma sangre, la misma voz, la misma impronta. Ese sí es un Luca en miniatura. No sé como estará”, sostuvo.

Y agregó: “Con la base de un Diego, un Mollo, un ‘Superman’ y un Germán, más el saxo, tenés el sonido de ‘Sumo’. El tema es que cante un tipo como Andrea”. Cabe recordar que luego de que se separa el grupo, Arnero y Mollo formaron “Divididos”, Sokol y Daffunchio, “Las Pelotas” y ahora Pettinato y Trogio probarán su magia en Sana Berhooz.

El debut de Sana Berhooz será este sábado en los festejos por el Día de la Democracia, en Plaza de Mayo, con Gillespi como invitado. Y el martes y miércoles próximos, a las 21, tocará en el Conventillo Cultural Abasto (Anchorena 575).

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS