Publicidad

Farándula

Sale a la venta el nuevo disco de Enrique Iglesias

Sex And Love, el décimo disco del español, llega a las disquerías y tiendas digitales.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2014

El décimo álbum de estudio de Enrique Iglesias, Sex And Love, llega a las disquerías y tiendas digitales esta semana.

El español generó grandes repercusiones con este nuevo disco. Algunas de las canciones como la que hizo con Pitbull, “I’m A Freak” -cantada en inglés-, se ubicó al tope de la lista de más vendidos en iTunes en doce países. El single en español, “El perdedor” realizado con Marco Antonio Solís, alcanzó el mismo logro en cuatro países, y “Loco”, grabado con Romeo Santos, en ocho.

Publicidad

Además, se quedó con el premio “CERTIFIED Award” de VEVO por haber alcanzado más de 100 millones de views con “Tonight (I’m Lovin’ You)”, “I Like It” junto a Pitbull y “Cuando Me Enamoro” junto a Juan Luis Guerra.

Sex and Love tiene otras colaboraciones de alto nivel internacional: “Beautiful” con Kilye Minogue, “There Goes My Baby” con Flo Rida y “Physical” junto a Jenniger Lopez.

Para el día de los enamorados actuó en el Madison Square Garden y adelantó parte de Sex And Love. Lo mismo ocurrirá en algunos programas de la TV norteamericana. El cantante se presentara en la tarima externa de The Today Show, el 20 de Marzo será el invitado especial de Watch What Happens Live con Andy Cohen y cantara en Jimmy Kimmel Live! Ademas, contara con apariciones en Access Hollywood, Entertainment Tonight, Extra, E! News y muchos mas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad