Publicidad

Departamentales > Convenio

9 de Julio apunta al cuidado del ambiente y de la higiene

Autoridades del departamento buscan la forma de optimizar la gestión de residuos y mantuvieron una reunión con el subsecretario de Residuos de la Secretaría de Ambiente, Santiago Ceballos.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024

Con el firme propósito de promover la higiene y el cuidado del ambiente en el departamento de 9 de Julio, funcionarios municipales se reunieron con el ingeniero Santiago Ceballos, Subsecretario de Residuos de la Secretaría de Ambiente de San Juan, en una sesión informativa de vital importancia.

Los responsables del área de Servicios del municipio, representado por Martín Aranda, y Medio Ambiente, a cargo de Marianela Rosalez, fueron convocados a esta reunión con el objetivo de sumarse al programa de "Separar Suma" propuesto por el subsecretario, Santiago Ceballos. Durante el encuentro, se estableció un compromiso de coordinación entre el municipio y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la finalidad de mejorar la eficiencia en la gestión de residuos y fortalecer las acciones destinadas al cuidado del entorno.

Publicidad

El pacto alcanzado apunta a concientizar y promover prácticas ambientales responsables entre los habitantes del departamento, buscando un impacto positivo en la calidad de vida de la comunidad. El objetivo para los funcionarios es alcanzar un 9 de Julio más limpio, saludable y sustentable, donde la gestión integral de los residuos sea una prioridad para todos los involucrados.

Esta iniciativa reflejó el compromiso de las autoridades locales con la mejora continua y el desarrollo sostenible del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS