Publicidad

Cultura y Espectáculos > Redes

Darío Barassi se despidió de su mamá en un posteo de Instagram

El conductor sanjuanino, Darío Barassi, hizo un posteo en el Día de la Madre que emocionó a todos.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2023
En su post de Instagram, Barassi destacó la fortaleza de su madre. Foto: Gentileza

Darío Barassi conmovió a sus seguidores el pasado domingo al revelar la difícil situación por la que atraviesa su madre, Laura, quien se encuentra en estado crítico. Es por eso que el posteo se tomó como una “despedida en vida”. A través de una publicación en Instagram. El sanjuanino compartió con emotivas palabras la fortaleza de su madre y la profunda conexión que comparten.

"La otra cara de este día duele y mucho. Injusto es poco", expresó Barassi al iniciar su conmovedor mensaje. Acompañando sus palabras, el conductor sanjuanino compartió una serie de fotografías de su madre a lo largo de los años, describiéndola como una "guerrera" que nunca se rindió ante las adversidades de la vida.

Publicidad

En su publicación, Barassi rindió un homenaje a la fuerza y ​​el amor inquebrantable de su madre, recordando anécdotas como el regalo que le hace cada día de la Madre donde con seis rosas blancas con un cartel de “Una docenas para la mejor mamá del mundo”, rememoraba un regalo que hacía durante su infancia.

La publicación de Barassi no solo ha conmovido a sus seguidores, sino también ha generado un flujo de mensajes de apoyo y solidaridad de parte de amigos, colegas y figuras del mundo del espectáculo. Con palabras de aliento y cariño, reconocidos nombres como Verónica Lozano, Julieta Nair Calvo, Verónica Llinás y Migue Granados expresaron su apoyo y afecto hacia Barassi y su familia en este difícil momento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS