Publicidad

Provinciales > En las redes

Darío Barassi y sus vacaciones en San Juan: “Diez días espectaculares”

“Siempre irse de San Juan tiene un gusto amargo”, expresó el conductor a través de su cuenta de Instagram.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2022
“Este viaje fue especial”, detalló el conductor en las redes sociales. Foto captura.

Para Darío Barassi, siempre es un placer visitar San Juan. Tras “diez días espectaculares” de vacaciones, el actor y conductor posteó un mensaje a través de Instagram junto con video que muestra varios paisajes de la provincia. Sobre ello, el sanjuanino señaló que siempre que se va de la provincia “tiene un gusto amargo”.

“Ahí se van, diez días espectaculares en mi provincia. Hay que volver a casa, pero no fue suficiente. Siempre irse de San Juan tiene un gusto amargo”, contó en las redes. “Este viaje fue especial. Primera vez de Inés, que es la beba más divina y pancha del mundo, y Emilia, ya más grande, viviendo un San Juan más cercano a nuestra infancia. Primos, diques, noches de verano eternas, horas de pile y tereré. Enamorado de verme reflejado en mi muñeca mayor”, expresó.

Publicidad

“Modificamos bastante la rutina de sueño de nuestras hijas. Se dormían a la 1 am todos los días, así que salió mucha siesta en auto. Manejé horas contando historias de San Juan, mirando montañas, respirando un aire seco y escuchando melodías para bebés”, abundó. También relató: “Cada siesta fue una suerte de recorrido colorido pero melancólico de mi pasado en esta tierra cuyana”.

Además, indicó: “Es que viví mucho acá, fueron años que me marcaron de por vida. Lugares, amigos, experiencias, comidas, rituales, esa magia y encanto sanjuanino está intacto, vive y late fuerte, me define”.

“Soy un bendecido con la vida que tengo. Mis niñas, mi mujer, mi trabajo, mi casa, profesionalmente dejo todo lo que tengo, pero mi carrera está muy iluminada, en fin tengo una vida bárbara y soy muy agradecido por eso. Pero en la diaria pierdo el valor de lo logrado”, sostuvo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS