Publicidad

Huarpe Deportivo > Clásico Caliente

El picante cruce entre Lema y González Pirez en el Superclásico River Vs. Boca

Los defensores de River y Boca tuvieron un breve enfrentamiento luego de que el árbitro señalara una falta a favor del Xeneize en medio del Superclásico.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2024

Los River - Boca siempre son partidos calientes, y el superclásico que se jugó este domingo 25 de febrero de 2024 no fue la excepción. Luego de unos primeros minutos bastante calmados para lo que suele ser este tipo de encuentros, a los 19 minutos del primer tiempo llegó una jugada que terminó en falta y que provocó un fuerte cruce entre Leandro González Pirez y Cristian Lema.

Tras una buena secuencia en el mediocampo, Cristian Medina tocó con Miguel Merentiel, que encaró en el último cuarto hasta que recibió una falta de atrás por parte de Nacho Fernández, que se ganó la tarjeta amarilla por cortar esa ocasión. Inmediatamente, el zaguero del Millonario agarró la pelota para evitar que el Xeneize haga rápido el tiro libre.

Publicidad

Eso generó la respuesta de los jugadores de Boca, que rápidamente fueron a reclamarle a González Pirez por esta actitud. El que más se involucró fue Lema, que fue al cruce e intentó sacarle la pelota de las manos al defensor. Por supuesto, este gesto tampoco fue bien visto en el equipo local, lo que hizo que se desatara un enfrentamiento entre ambos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS