Publicidad

Policiales > Video

El video del choque en Servicompras de YPF en la Esquina Colorada

El video muestra cómo fue el choque en Servicompras de YPF en la Esquina Colorada. No hubo muertos de milagro.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2024
En el video se ve cómo va a alta velocidad. FOTO: Gentileza

Se conoció el video del siniestro en el que un Volkswagen Trend quedó incrustado entre mesas y sillas en el interior del servicompras de la YPF en la Esquina Colorada, Rivadavia.

El incidente, que tuvo lugar a las 9.32 de la mañana. Un video de una cámara de seguridad del lugar capturó el descontrolado avance del auto, conducido por una joven de 28 años y como alcanzaron a esquivar el vehículo.

Publicidad

En el video se ve la velocidad con la que el vehículo gris se desplaza en diagonal hacia el cardinal Noroeste, directamente hacia el área del servicompras. Afortunadamente, a pesar de la hora pico y la presencia de numerosas personas en la estación de servicio, no se registraron víctimas fatales. Sin embargo, un preventista resultó herido y tuvo que ser hospitalizado a raíz del impacto.

La conductora, identificada como Benegas, afirmó después del suceso que circulaba al Oeste por la avenida Ignacio de la Roza. Alegó que mordió el cordón, lo que ocasionó la pérdida de control del vehículo. En un intento por evitar arrollar a un motociclista, la conductora viró bruscamente, llevando al automóvil directamente hacia la estación de servicios ubicada frente al lugar del incidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS