Publicidad

Política > Sin reelección

Elecciones 2023: Para Ruperto Godoy, que Alberto se haya bajado es mejor “para todos”

La decisión del Presidente de no buscar un segundo mandato fue analizado por un dirigente kirchnerista de San Juan como “lo mejor para todos”.

21 de abril de 2023
Ruperto dijo que "es lo mejor para todos". Imagen: Archivo DIARIO HUARPE.

La decisión de Alberto Fernández de no buscar una reelección en los próximos comicios nacionales generó que el dirigente kirchnerista sanjuanino, Ruperto Godoy, afirmara que “es lo mejor para todos”.

Godoy expresó a DIARIO HUARPE que “me parece bien que haya declinado la posibilidad ya que nos permitirá descomprimir y ordenar el espacio político que es el Frente de Todos. Sin él recuperamos la competitividad del frente de cara a las PASO ya que nos ayudará a fortalecer a las figuras que conviven dentro de la coalición”.

Publicidad

También, consideró Godoy, que “la decisión permite descomprimir en los económico ya que sin tener que pensar en campaña ahora puede meterse de lleno en los problemas económicos que tenemos todos los argentinos”.

Así es que el exsenador celebró que Alberto Fernández tomara la decisión de no buscar otro mandato a pesar que la ley se lo permite ya que está transitando su primer periodo como presidente al ser elector en el 2019.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS