Publicidad

Departamentales > Obras

Emoción en Los Troperos: salón renovado, tradición fortalecida

La tradicional agrupación de Santa Lucía, Los Troperos, celebró la inauguración de su renovado salón, una obra que fortalece la identidad cultural de la zona.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2024

Los Troperos de Santa Lucía, emblemática institución que preserva la tradición gaucha en el departamento, vivió una noche de emociones y alegría con la inauguración de las obras de remodelación de su salón. El presidente de la agrupación, Rubén Martín, no pudo contener su emoción al afirmar: "Este es un sueño cumplido".

El acto inaugural contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Orrego. Foto: Gentileza

Las obras de remodelación del salón incluyeron la instalación de un nuevo cielorraso, la colocación de modernas luminarias, la renovación completa de la pintura y el embellecimiento del predio. Además, se llevaron a cabo trabajos para la construcción de nuevos baños, una mejora que se concretó hace unos meses y que suma comodidad para los socios y visitantes del lugar.

Publicidad

El acto inaugural contó con la presencia del intendente municipal, Juan José Orrego, y el Vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, quienes encabezaron la ceremonia junto a destacados miembros de la comunidad. Durante el evento, Martín expresó su gratitud hacia el intendente Orrego y su equipo por el compromiso y el esfuerzo dedicado a esta obra que embellece y moderniza el predio de Los Troperos.

El intendente Orrego destacó la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y las instituciones intermedias, resaltando el valor que estas obras tienen para la comunidad. "Seguimos apostando al crecimiento de nuestras instituciones, consolidando el vínculo entre el municipio y las raíces culturales de Santa Lucía", afirmó durante su intervención.

Por su parte, el Vicegobernador Fabián Martín enfatizó el orgullo que sienten los santaluceños por su gobierno y su departamento, destacando el compromiso de seguir trabajando junto a las instituciones que defienden las tradiciones y la identidad de la región.

La inauguración del renovado salón de Los Troperos representa un hito importante para la comunidad de Santa Lucía, fortaleciendo su identidad cultural y reafirmando el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo y el bienestar de sus habitantes.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS