Publicidad

Departamentales

Iglesia: afectarán este viernes 9 de febrero el servicio de agua potable

Desde OSSE emitieron la información. Por trabajos en una planta potabilizadora se verá afectado el servicio de agua potable. 

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2024
La zona de Las Flores se verá afectada por los trabajos de OSSE. Foto de archivo.

Los vecinos de la localidad de Las Flores, departamento Iglesia, verán afectado su servicio de agua potable el día viernes 9 de febrero a partir de las 11 horas. Esto de acuerdo a información suministrada por OSSE.

El motivo del corte se debe a la realización de trabajos de cambio de electrobomba en la Planta Potabilizadora de Retiro, ubicada en el departamento de Iglesia. Los distritos afectados por las labores serán: Las Lomitas, Centenario, Loteo Rosales, Campamento de DNV, Capilla de Achango, Cementerio, RN 150 camino a Chile, Zonas del Llano Alegre y Centro de Las Flores.

Publicidad

En este sentido, compartieron las siguientes recomendaciones para el uso responsable del agua: cuidar la reserva del tanque domiciliario y priorizar el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

También, las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Cabe destacar que OSSE ha duplicado sus guardias para asistir los correspondientes reclamos y garantizar el servicio a la población. Es que las intensas lluvias que azotaron a la provincia de San Juan, sumados a los cortes de energía eléctrica, han afectado el normal funcionamiento de los Sistemas de Producción y Distribución de agua potable.

Para hacer reclamos o denuncias deben comunicarse al WhatsApp  264 506 4444 (solo texto), línea telefónica gratuita 0800-222-6773 o al sitio web 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS