Publicidad

Departamentales > Servicio

Por un problema eléctrico, Jáchal se quedó sin agua

Desde OSSE confirmaron que el departamento Jáchal se quedó sin agua desde la tarde del 2 de febrero a causa de un  problema eléctrico.

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2024
Jáchal permanece sin agua desde la tarde. Foto: gentileza.

Los jachalleros permanecen sin agua debido a un árbol que se cayó en la rotonda El Gitano, afectando el tendido eléctrico que alimenta a las bombas para extraer y distribuir el agua. La información fue confirmada por la Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE).

“En las últimas horas de la tarde de hoy, viernes 2 de febrero, cayó un árbol en la rotonda El Gitano, afectando el tendido eléctrico. La falta de energía ha dejado fuera de servicio las perforaciones 1 y 2 de Pampa del Chañar, por lo tanto se verá afectado el servicio de agua potable en todo el de Jáchal”, expresó el comunicado de la empresa.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Para llevar tranquilidad a la población, OSSE confirmó que Energía San Juan ya se encuentra trabajando en el lugar. “La empresa de energía eléctrica está trabajando en la reparación, pero no ha podido precisar cuánto tiempo les demandará dicha tarea”, afirmaron.

“Una vez restablecido el suministro eléctrico, hasta recuperar el sistema, el suministro de agua potable se irá restituyendo paulatinamente”, continuó el texto del informe.

Por último, sugirieron cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas. Por cualquier consulta o denuncia comunicarse al WhatsApp  264-506-4444 (solo texto), teléfono: 0800-222-6773 o mediante la web: www.ossesanjuan.com.ar.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad