Publicidad

Departamentales > Fallas en la electrobomba

Jáchal: OSSE suspende el suministro de agua potable en Huaco

OSSE informó que la electrobomba de Huaco comenzó a fallar. Mientras sea reemplazada, vecinos de la zona se verán afectado por la falta de agua potable.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2024

Tras la tormenta de la noche del miércoles, se detectó que la electrobomba de Huaco, en Jáchal, comenzó a fallar. Así informó Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) a la comunidad, mediante un comunicado, que durante la tarde del jueves 29 de febrero comenzó a presentar problemas la electro bomba de la perforación de la zona.

Inmediatamente se advirtió del problema, OSSE  procedió con la logística necesaria para iniciar, en las primeras horas de hoy, viernes 1 de marzo, el reemplazo de la bomba. De esta manera, el servicio ejecutarán las maniobras pertinentes para reemplazar la bomba que dejó de funcionar para instalar la nueva junto a la instalación de la cañería. Una vez concluida el trabajo, se harán las pruebas para verificar el correcto funcionamiento del equipo y finalmente incorporar la perforación a la red.

Publicidad

Según OSSE, mientras se ejecuten las tareas, se verá afectado el suministro en todo el distrito de Huaco y zonas aledañas. Para traer tranquilidad a la comunidad, una vez culminados los trabajos y estando operativa nuevamente la perforación de Huaco, el sistema de distribución, comenzará a recuperarse paulatinamente, tardando unas horas en normalizarse.

Desde OSSE aconsejaron utilizar el suministro solamente para las necesidades esenciales.

Por este motivo, OSSE pone a disposición sus vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)

Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS