Publicidad

Departamentales > Video

La morocha: Platero y Abarca a pleno baile en la colonia de Albardón

En la visita del ministerio de Familia y Desarrollo Humano a la Colonia de Verano de Albardón, funcionarios bailaron con las abuelas, el famoso tema de cuarteto “La Morocha”. Mirá el video.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2024
Adultos mayores participan de distintas actividades en las Colonias de Verano. Foto: Ilustrativa / Diario Huarpe 

Los funcionarios del ministerio de Familia y Desarrollo Humano de San Juan llegaron al CIC de calle La Laja sobre las 9 para visitar la Colonia de Verano municipal. En ese lugar, se los pudo ver al intendente Juan Carlos Abarca, al ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero y al subsecretario, Migue Blanquier, bailando con las abuelas que asisten a las colonias.

A las Colonias de Verano municipales asisten chicos como también adultos mayores que en esta oportunidad pudieron aprovechar para bailar y distraerse con los funcionarios de la provincia.

Publicidad

En este marco de visitas, el ministerio de Familia y Desarrollo Humano, estuvo sobre las 9 en el CIC de calle La Laja, en Albardón. Luego, sobre las 10, en el Camping de Angaco y por último cerca del mediodía visitaron el Camping Municipal de San Martín.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS