Publicidad

Política > Quinto mandato

Asumió Juan Carlos Abarca como intendente de Albardón por quinta vez

El acto donde asumió Juan Carlos Abarca como intendente del departamento nuevamente se realizó en la noche del sábado 9 de diciembre en el Cine Teatro de Albardón.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
Abarca juró por quinta vez como intendente de Albardón. (Foto:Gentileza prensa Albardón)

En un emotivo acto en el Cine Teatro de Albardón el actual intendente del departamento juró y asumió nuevamente como mandatario municipal, el quinto en su carrera política. “Estoy muy contento de un nuevo mandato constitucional con el ánimo de poder seguir llevando adelante nuestro querido Albardón”, dijo ante la prensa el funcionario. En el mismo acto juraron y asumieron los integrantes del Concejo Deliberante.

En una sala llena con la presencia de funcionarios y familiares, Abarca juró y asumió un nuevo mandato frente a la intendencia de Albardón. Al momento de tomar contacto con la prensa destacó sentirse muy contento con la nueva oportunidad y aseguró que hay muchos nuevos proyectos para el departamento.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

También aprovechó el momento y se refirió a la asunción de Javier Milei este domingo 10 de diciembre y dijo: “Que Dios nos ilumine e ilumine al presidente”, destacó.

En el mismo acto también se tomó juramento a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante del departamento. Así quedó conformado: presidente, Cristian Jon Yunes Navas; vice, Natacha Daniela Cereceda; secretario legislativo, Eugenia Natalia Pereyra Suárez; Jorge Luis Colomer, Ramón Abel Quiroga y Silvina Raquel Tejada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad