Publicidad

Huarpe Deportivo > En redes

Matías Giménez tras la lesión: "Estoy pensando para adelante y en mi recuperación"

El sanjuanino Matías Giménez, actual jugador de Independiente, habló luego de la lesión que lo dejará, al menos, seis meses afuera de las canchas. A través de sus redes, habló de su futuro y de su recuperación. 

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2024
La foto que posteó Matías Giménez. Foto: Gentileza. 

El sanjuanino Matías Giménez, actual jugador de Independiente, sufrió una lesión de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha, la cual lo dejará como mínimo seis meses afuera de las canchas. En este marco, el exSan Martín habló en sus redes sociales sobre su recuperación y su futuro.

"Es muy difícil escribir en estos momentos, donde nunca tuve la desgracia de lesionarme de nada, hoy me toca la peor de todas", comienza el comunicado. Luego de lamentarse, se reincorpora e indica que "se recuperará", mientras que piensa en sus compañeros y en Independiente.

Publicidad

"Estaré afuera de las canchas físicamente, pero mentalmente adentro, acompañando y haciendo mucha fuerza para que a mis compañeros y a todo Independiente le vaya muy bien, sigo comprometido y metido por el objetivo que nos propusimos todos juntos", plantea.

La lesión 

Cabe destacar que Giménez se lesionó durante los entrenamientos de este lunes. Si bien no venía teniendo gran protagonismo en el equipo de Carlos Tévez, en este último tiempo se le dio un voto de confianza y comenzó a jugar cada vez más seguido.

De hecho, había disputado siete encuentros de la presente Copa de la Liga Profesional, donde anotó dos goles, ambos contra Barracas Central en el empate por 2 a 2.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS