Publicidad

Policiales > Lamentable

Médano de Oro: murió un obrero electrocutado en un loteo

El obrero electrocutado murió a media mañana de este martes en el interior de un loteo ubicado en el Médano de Oro.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024
El obrero fue identificado como Germán Pérez. Imagen DIARIO HUARPE.

En un trágico suceso, el obrero Germán Pérez, de 37 años, murió tras sufrir una descarga eléctrica provocada por una línea de baja tensión. El incidente tuvo lugar en el interior de un loteo ubicado en el Médano de Oro en horas de la mañana de este martes. La información fue confirmada por la subcomisaría jurisdiccional de la zona.

Según las fuentes policiales, la tragedia ocurrió minutos después de las 11 de la mañana, en el Callejón Roger Ballet, a unos 1.000 metros de la calle Alfonso XIII, en dirección Este.  El área donde ocurrió el incidente está compuesto por loteos, y los obreros involucrados eran particulares, no trabajaban para una empresa específica, según las primeras informaciones.

Publicidad

De acuerdo a lo relatado por los testigos del lugar, Germán Pérez estaba trabajando sin guantes, ya que pensaba que no había corriente en la línea de baja tensión

El cadáver del obrero aún se encuentra en el lugar, mientras el personal policial y de la UFI Delitos Especiales inició una investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico incidente. Se cree que Pérez estaba trabajando sin los elementos de protección personal correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS