Publicidad

Policiales > Investigación de fiscalía

Un obrero de 63 años murió en una finca de San Juan

Un obrero murió en una finca de San Juan. Lo encontraron en un domicilio de San Martín. Tenía 63 años. 

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2023

Un obrero de 63 años fue encontrado muerto en una finca en San Martín. Se trata de Félix Damián Verón que murió al parecer, en primera medida, por causas naturales. De todos modos, el hecho fue investigado por la UFI Delitos Especiales. 

Verón, de 63 años, siguió su rutina laboral al irse a su vehículo durante el tiempo de recreo. Sus compañeros, acostumbrados a esta práctica, no le dieron mayor importancia hasta que el tiempo de descanso llegó a su fin y Verón no regresó con el grupo.

Publicidad

Los compañeros se preocuparon, por lo que decidieron ir en busca de su colega. La terrible sorpresa aguardaba en el lugar donde Verón solía descansar: lo encontraron muerto. Fuentes judiciales confirmaron que el hombre falleció durante su tiempo de descanso y, tras una primera evaluación, descartaron la presencia de circunstancias sospechosas.

La Justicia, tras realizar las correspondientes investigaciones, determinó que la muerte de Félix Damián Verón fue de origen natural. Según informaron fuentes judiciales, el trabajador sufría problemas cardíacos.

La intervención de personal de la comisaría 19na, Criminalística y UFI Delitos Especiales aseguraron que no se observaron lesiones visibles en el cuerpo de Verón. La médica legista, tras corroborar la ausencia de indicios de violencia, extendió el certificado de defunción, confirmando que el caso no sería judicializado.

El cuerpo de Félix Damián Verón fue trasladado para los procedimientos correspondientes y, posteriormente, entregado a sus familiares.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad