Publicidad

Departamentales > Servicio

OSSE: interrumpirán el servicio de agua potable en Huaco

Así lo informó OSSE a través de un comunicado. En este sentido, comunicaron que interrumpirán el servicio de agua potable.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2024
La información fue confirmada por OSSE. Foto: gentileza.

La empresa Obras Sanitarias de la Provincia de San Juan (OSSE) informó este miércoles 13 de marzo a la tarde la detección de una rotura en el acueducto principal de Huaco, en Jáchal.

En este sentido, desde la entidad expresaron que si bien las tareas de reparación ya han comenzado, se espera que los vecinos de las zonas centro de la localidad, Barrio Olivares Alto y Bajo Huaco, se vean afectados por la interrupción del servicio mañana jueves 14 de marzo, desde las 7 hasta las 16 horas aproximadamente.

Publicidad

Ante esta situación, OSSE sugirió a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Una vez finalizados los trabajos de reparación, el suministro de agua se restablecerá paulatinamente en los diferentes sectores afectados. OSSE mantendrá informada a la población sobre los avances de la reparación y la normalización del servicio.

Por consultas, la empresa pone a disposición vías de contacto WhatsApp 264 506 4444 (solo texto) o línea telefónica gratuita: 0800-222-6773.

 

 

 

Publicidad
Publicidad