Publicidad

Política > Oposición

Sergio Uñac rechazó el DNU de Javier Milei y lo tildó de autoritario

El exgobernador de San Juan, Sergio Uñac, usó X para expresarse sobre el DNU de Milei y además de tildarlo de autoritario, aseguró que hará que falten alimentos a los argentinos.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2023
Aseguró que es un modelo basado en el sálvese quien pueda. (Foto: gentileza).

A través de un tweet, el exgobernador de San Juan y actual senador nacional, Sergio Uñac, opinó sobre el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que comunicó el presidente Javier Milei, y aseguró que se trata de una “medida autoritaria”, a la vez que pronosticó que hará que le falten alimentos a los argentinos.

“No apoyaré un modelo basado en el sálvese quien pueda, en la privatización, en la modificación de regímenes que promueven la precarización laboral, que atenta contra los consumidores, donde faltará alimentos en las mesas de los argentinos”, sentenció Uñac.

Además, el exmandatario aseguró que no se pueden convalidar medidas autoritarias que lleven a la desprotección absoluta de nuestro pueblo, y rechazó “profundamente esta forma de gobernar avasallando al Congreso Nacional”.

Publicidad

Por otra parte, afirmó siempre haber trabajado en defensa de la democracia, del Estado, de las economías regionales y de los trabajadores argentinos, y aseveró que defenderá la República, y a cada uno de los argentinos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad