Publicidad

Política > Asunción de Marcelo Orrego

Vallejos destacó su rol en defensa de la democracia para la alternancia en San Juan

Sergio Vallejos fue quien hizo la presentación ante la Corte Suprema de Justicia para evitar que Sergio Uñac se presentará nuevamente como candidato a Gobernador. Por eso, puso en valor su papel en la promoción de la alternancia.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023
Sergio Vallejos se mostró contento por la asunción de Orrego. Foto de archivo.

El excandidato a Gobernador, Sergio Vallejos, asistió a la gala del Teatro del Bicentenario donde Marcelo Orrego recibió sus atributos como primer mandatario. Se mostró muy contento por la asunción del referente de Juntos por el Cambio y puso en valor su presentación ante la Corte Suprema de Justicia que impidió a Sergio Uñac postularse por un tercer mandato.

“Es la culminación de un trabajo en defensa de la República que se hizo en la provincia de San Juan para lograr la alternancia, la cual hoy se ve materializada con la jura del nuevo gobernador y la puesta en función de Marcelo Orrego”, expresó Vallejos a DIARIO HUARPE. Cabe destacar que Vallejos hizo la presentación judicial ante la Corte Suprema de Justicia, la cual evitó que Sergio Uñac prestara su tercera candidatura a gobernador y le allanó el camino a Orrego para consagrarse como mandatario provincial.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Más adelante, puso énfasis en la importancia de defender el sistema republicano de gobierno. “Es la culminación de un trabajo que va a dar pie a los trabajos que tienen que venir adelante, porque dentro de un sistema republicano de gobierno vamos a poder construir en libertad, en equidad, en igualdad y en fraternidad que es lo que necesitamos todos los sanjuaninos”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad