Publicidad

Política > Definición

Sergio Vallejos criticó a Juntos por el Cambio y dijo que apoyará a Milei

El libertario de San Juan, Sergio Vallejos, se metió en la polémica que despertó Patricia Bullrich al alinearse con Milei de cara al balotaje, y aprovechó para pegarle a Juntos por el Cambio por inclinarse a Massa, a la vez que anticipó que el también apoyará al líder de La Libertad Avanza.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2023
Sergio Vallejos en Guanaco Play (Foto: archivo DIARIO HUARPE).

El excandidato a gobernador de San Juan por el frente Evolución Liberal, Sergio Vallejos, se refirió a la polémica interna que despertó Patricia Bullrich al sellar un pacto político con el líder de la Libertad Avanza, Javier Milei, de cara al balotaje. En este sentido, el sanjuanino aseguró que votará por el libertario y criticó a Juntos por el Cambio por simpatizar con Sergio Massa.

A través de sus redes sociales, Vallejos compartió una imagen en la cual asegura: “No luché a brazo partido combatiendo Uñac, para ver como nuestros aliados políticos de Juntos por el Cambio apoyan al populismo de Massa. Así no”.

Publicidad

A su vez, en el mismo texto deja en claro su postura sobre el balotaje del 19 de noviembre que definirá al próximo presidente de Argentina: “Voy a apoyar a Javier Milei, hoy, el único candidato liberal en carrera presidencial”.

Vale destacar que durante una visita en septiembre pasado al programa “El Café de la Política” de Guanaco Play, Vallejos fue consultado sobre un entonces hipotético escenario de balotaje entre Massa y Milei, y declaró: “Pese a que se equivocó conmigo, sin dudas lo votaría a Milei, me corto las venas para que se vaya el populismo de Argentina, le doy un pico a Milei si es necesario”.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS