Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cine

"Avengers: Endgame" ya es la segunda película más taquillera de la historia

El film de Disney/Marvel desplazó del segundo puesto  a "Titanic". Ahora va por quiere alcanzar "Avatar".

POR REDACCIÓN

06 de mayo de 2019

A tan sólo doce días de estar en la pantalla gigante, la película Avengers: Endgame superó los 2.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. De esta manera, el film de Disney / Marvel se convirtió en la segunda más taquillera tras desplazar a “Titanic”.

Con los últimos datos conocidos este domingo, la película de Disney/Marvel suma hasta ahora 2.189 millones de dólares, una cifra con la que superó a Titanic (1997), de James Cameron, que en total recaudó 2.187 millones.

Publicidad

Todo indica que Avengers: Endgame llegará más temprano que tarde al primer puesto que hasta ahora ocupa otra película de Cameron, Avatar, que ostenta el récord desde 2009, con 2.788 millones de dólares.

El último filme de la franquicia de superhéroes se convirtió en la quinta película en la historia en superar los dos mil millones de dólares por venta de entradas. Además de las tres mencionadas, también consiguieron ese impactante número Star Wars: The Force Awakens (2015), con 2.068 millones; y Avengers: Infinity War (2018), con 2.048 millones.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS