Publicidad

Política > Directa

Carrió le pidió a la clase media "no quejarse y avanzar"

En la presentación de su libro “Vida”, que fue a solo 10 cuadras de donde lo hizo Cristina Kirchner y con solo unos minutos de diferencia, Carrió hizo referencia al pasado kirchnerista.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2019

El viernes Elisa Carrió presentó su libro “Vida” en la misma ciudad y con solo unos minutos de diferencia que Cristina Fernández de Kirchner. No obstante, le restó importancia a eso y apuntó siempre a criticar el pasado.

“Tenemos que ir hacia adelante, más allá de todos los problemas que tenemos. Recordemos que salimos de un saqueo”, expresó la diputada.

Agregó: “Es fundamental impulsar a María Eugenia, que es una bendición para la provincia y para la Nación. Estoy acompañando feliz y convencida porque sé que la sanación de la Provincia viene con esta gobernadora”.

Publicidad

Además, le dedicó un mensaje a la clase media: “No hay que quejarse, hay que avanzar. Pedimos ese voto, sabemos de lo que salimos, de un gobierno de saqueo, ahora tenemos república”.

Afirmó que la situación está “mal, pero no podemos parar”. “La clase media está mal, de hecho, yo estoy tan mal porque estoy endeudada. Cometimos errores, sí, hay problemas a resolver, seguro. Pero saben de lo que salimos”, reiteró.

Con respecto a los objetivos en un posible segundo mandato, dijo que “es trabajar fuerte en potenciar a las pymes exportadoras, que son las que generan empleo”.

Concluyó: “Sabemos que las clases medias están mal, pero este gobierno trabaja para que estas crisis recurrentes que las golpean no vuelvan a ocurrir”.

Fuente: Perfil.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS